fbpx
Social Media Marketing

Instructora:

Course Instructor

Iliana Ballester Panelli Iliana Ballester Panelli Instructora

Iliana Ballester Panelli es catedrática de la Escuela de Comunicación Ferré Rangel. Ha trabajado campañas de publicidad y mercadeo por internet para varias organizaciones con y sin fines de lucro. Posee un bachillerato en Publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón, una maestría en Publicidad de Michigan State University. A través de sus años de experiencia, se ha destacado por su compromiso y dedicación con la comunidad universitaria.

Descripción del seminario:

Este curso sienta las bases del marketing en redes sociales. Aprenderá lo que implica el marketing en redes sociales, los diferentes canales de redes sociales que existen y consejos para su mejor uso. Aprenderá cómo seleccionar un canal de redes sociales que se adapte a sus necesidades, establecer objetivos y métricas de éxito, y determinar quién es su público objetivo.

Al final de este curso, usted podrá conocer:

  • Las principales plataformas de redes sociales, cómo funcionan y qué papel juegan en el marketing
  • La importancia de establecer estrategias para el uso de las redes sociales
  • Elección de las plataformas de redes sociales adecuadas y creación de políticas de redes sociales
  • El registro de este módulo cerró.