fbpx

Asesores Financieros Universitarios

El propósito de este subprograma es complementar el Programa de Asesoría Técnica y fomentar la participación de la comunidad universitaria, en las OSFL, con el fin de aportar al desarrollo y fortalecimiento de las destrezas, conocimientos técnicos y la articulación de redes profesionales de los estudiantes de Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos de universidades públicas y privadas de Puerto Rico, vinculándolos al conocimiento específico de las OSFL de PR, de tal manera que se despierte en ellos algún interés por las OSFL y estos las consideren una opción de empleo. De esta manera, las OSFL reciben los servicios profesionales que carecen por la falta de recursos y profesionalización.

Las metas del programa son:

  1. Reducir la brecha existente entre las OSFL y las Universidades de Puerto Rico.
  2. Desarrollar un programa de mentoría sólido, con una base de estudiantes universitarios del área de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas y Recursos Humanos y voluntarios mentores socialmente responsables, sensibles y comprometidos con la provisión de servicios profesionales fiscales y administrativos a las OSFL.
  3. Contribuir a que los estudiantes de Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas y Recursos Humanos consideren las Organizaciones Sin Fines de Lucro como potenciales escenarios de empleo.
  4. Aumentar la profesionalización del Tercer Sector, en áreas administrativas y fiscales.

Al completar su solicitud favor de enviarla a kmontalvo@afcpur.org