fbpx

Capacitación

Nuestro programa de capacitación va dirigido a fortalecer las estructuras administrativas de las Organizaciones Sin Fines de Lucro, a través de 3 métodos educativos que se describen a continuación:

 

  • Módulos instruccionales: siguen un Módelo Educativo basado en la metodología constructivista con un diseño curricular que utiliza la tecnología para el aprendizaje a distancia de forma sincrónica y asincrónica con un máximo de 30 personas por cohorte. Todo esto, unido a un componente de acompañamiento dirigido a facilitar la implementación de lo aprendido por la organización.

  •  
  • Webinars: charlas cortas enfocadas en orientar y atender las necesidades de las OSFL en temas emergentes.

  •  
  • Material educativo: compendio de materiales y contenido audiovisual de acceso inmediato con los cuales los participantes podrán obtener información vinculada con la administración de una OSFL por un periodo de tiempo determinado mediante la educación a distancia.

Inversión por Módulos, Webinar y Grabaciones

*Organizaciones Sin Fines de Lucro afiliadas a la Fundación Ángel Ramos podrían cualificar para beca completa para módulos y webinars en vivo que tienen costo.
**Descuento a Organizaciones Sin Fines de Lucro afiliadas a United Way de Puerto Rico de $50.00 para los módulos.
***Descuento por matrícula temprana de $25.00 para los módulos.
NOTA: Solo aplica un descuento por OSFL.
Acreditaciones: Carta de la Junta Examinadora

Talleres Internos "In-House"

Los talleres Inhouse utilizan la misma metodología de enseñanza que se implementa en los talleres de la corriente regular. Este servicio se ofrece a grupos cerrados en la comodidad de su organización o en el Salón de Adiestramientos de la Fundación Ángel Ramos. AFC se compromete en proveer el facilitador y el material, no incluye certificados, meriendas, almuerzo, ni equipo.

Para confirmar la fecha del taller, el mismo debe estar pago con 2 semanas de anticipación. En su solicitud deberá incluir las fechas y horarios disponibles, dirección física donde el taller se llevaría a cabo, persona contacto (teléfono y correo electrónico), número de participantes (hasta un máximo de 20 personas) y cuál es el taller que esta solicitando. Envíe su solicitud a: info@afc.pr.

  • En su solicitud deberá incluir las fechas y horarios disponibles, dirección física donde el taller se llevaría a cabo, persona contacto (teléfono y correo electrónico), número de participantes (hasta un máximo de 20 personas) y cual es el taller que esta solicitando.
  • No se permiten dos temas diferentes en una sección.
  • Si tiene alguna pregunta no dude en llamar a nuestras oficinas 787-455-9133 o escríbanos a info@afc.pr.
  • Una vez se reciba la solicitud nos comunicaremos con usted para los acuerdos finales.
  • La herramienta que se utilizará para determinar las millas será la siguiente: DTOP