fbpx
Planificación Estratégica para Organizaciones Sin Fines de Lucro

En este taller interactivo hablaremos sobres los elementos que componen un Plan Estratégico y la metodología para crear un plan. Hablaremos sobre la importancia de tener claridad en la Misión y Visión de la organización, áreas de enfoque estratégico e iniciativas concretas para alcanzar las medidas de éxito. Trabajaremos con casos prácticos para asegurar entendimiento de los conceptos.

Course Instructors

Graciela Salcedo Graciela Salcedo Instructora

Sobre 15 años de experiencia en áreas de manejo de marcas, consultoría, y planificación estratégica. Experiencia previa en Procter & Gamble y Xerox University of Pennsylvania; B.S. Ingeniería Mecánica. Rochester Institute of Technology; M.S. Gerencia de Ingeniería. Harvard Business School; Leading Professional Services Firms.

Manuel A. Calderón Manuel A. Calderón Instructor

Más de 20 años de experiencia en Consultoría Estratégica, incluyendo dirigir la práctica de Servicios de Asesoría Estratégica de Ernst & Young en San Juan, Puerto Rico. Massachusetts Institute of Technology (MIT); B.S. Ingeniería Quimica, minor in Economics. University of Michigan; MBA, Finanzas y Estrategia.

Información del Curso

Estimated Time: 2 horas

Categories:

1 mes

$30.00
1 month of access

3 meses

$75.00
3 months of access