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Crédito de Retención de Empleados para Empleadores sujetos a cierre debido al COVID-19

Revisión de los fundamentos, uso y aplicación del crédito de retención de empleados para empleadores sujetos a cierre debido al covid-19, según establecido por el CARES Act. El crédito de retención de empleados es un crédito tributario reembolsable para contrarrestar ciertos impuestos sobre la nómina en el caso de los empleadores que hayan pagado nómina a pesar de haber sufrido un cierre total o parcial debido al COVID o por haber experimentado una reducción en ingreso bruto significativa durante el 2020, en comparación con el 2019.

Course Instructor

Lcda. Elisa Vélez Pérez, CPA Lcda. Elisa Vélez Pérez, CPA Instructora

Elisa es Gerente Senior de Alvarado Tax & Business Advisors LLC, firma dedicada a los servicios de consultoría tributaria y consultora comercial, con más de 16 años de experiencia en las áreas de asesoría tributaria corporativa e individual trabajando para firmas locales. Elisa tiene una amplia experiencia en el manejo de las necesidades tributarias de los clientes, incluida la planificación y estructuración tributaria; trabaja con agencias gubernamentales, brinda asesoría tributaria sobre transacciones propuestas o completadas, cumplimiento tributario y tramitar solicitudes de fallos, cierre de acuerdos, exenciones y créditos tributarios, entre otros. También se ha desempeñado como oradora en varias conferencias en el Colegio de Contadores Públicos Autorizados y para el público en general.

Información del Curso

Estimated Time: 2 hora

Categories:

1 mes

$30.00
1 month of access

3 meses

$75.00
3 months of access